x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fattyonce, una cuenta de Instagram que se imagina a Beyoncé gorda y que está teniendo gran éxito

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Instagram, la cuenta @Fattyonce en la que se imagina a Beyoncé gorda está teniendo un enorme éxito entre los usuarios

Internacional.- Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más éxito en los últimos tiempos y son muchos los artistas que tienen su perfil en la misma para comunicarse con sus seguidores. Entre las cuentas con más seguidores de Instagram se encuentra la de la cantante Beyoncé que, según datos ofrecidos por el portal web Statista, cuenta con más de 107 millones de followers, una cifra que la posiciona por delante de otras celebrities como Taylor Swift (con 104 millones de followers, aproximadamente) o Kim Kardashian (con unos 103,7 millones de fans en esta red social).

Pero ahora, a Beyoncé le ha salido una dura competencia, gracias a la cuenta @Fattyonce, que está ganando un gran número de seguidores en los últimos días y que es una de la cuenta de la que ya muchos usuarios están empezando a hablar.

Este perfil de Instagram está dedicado exclusivamente a Beyoncé Knowles y, por su nombre te habrás podido imaginar, que se trata de una cuenta dedicada a una Beyoncé gorda, en versión talla XXXL.

Pero, ¿cuál está siendo la clave del éxito de esta cuenta de Instagram? Básicamente, todos los seguidores que está logrando gracias a las fotografías que se cuelgan en el perfil y que aprovechan las poses de la artista para redibujar las curvas de Beyoncé, dándole una apariencia de gordura máxima.

Son muchos los fans de la artista que no están de acuerdo con esta cuenta aunque bien es cierto que son muchos a los que la idea le parece brillante y es que Fattybeyonce es una cuenta de Instagram que está despertando sentimientos extremos: o la odias o la amas.

A continuación te dejamos con algunos de los posts publicados en esta cuenta.

She killed the Halloween game. #🎃 #beyonce #fattyonce

Una publicación compartida de Fattyonce (@fattyonce) el

Her best red carpet in ages💅🏽 #fattyonce #Beyonce

Una publicación compartida de Fattyonce (@fattyonce) el

SB 👯👯👯 #Beyonce #fattyonce Suggested by @xanexbix

Una publicación compartida de Fattyonce (@fattyonce) el


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados