¿Cityville al estilo Google+? La red social prepara su plataforma de juegos

México, D.F.- El éxito que han tenido los juegos como Farmville, CityVille y muchos más en Facebook no le es indiferente a Google+, por lo que la competencia entre ambas redes sociales se fortalecerá aún más con la integración de una plataforma de juegos en Google+.

La noticia fue dada a conocer por error en la sección de ayuda de Google+ y es posible que el desarrollador de estos juegos sea Zynga, compañía en la que Google invirtió más de 100 millones de dólares el año pasado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Zona Disney, a la conquista de 28 millones de usuarios online
Sheaffer congrega a 8 embajadores para su Talentario 2011

La inclusión de esta plataforma de juegos -que podría llamarse Google+ Games– era algo que ya se veía venir, tras la adquisición de compañías como LabPixies, Slide y SocialDeck -todas ellas enfocadas a juegos y aplicaciones sociales-.

Según parece, Google alojará los juegos en sus propios servidores, lo que supondrá tiempos de carga más reducidos y menos errores durante la experiencia de juego.  Asimismo, le dará a los desarrolladores el 70 por ciento de los beneficios, quedándose sólo con el 30 por ciento restante.

Hasta el momento, ningún portavoz de Google ha hecho comentarios al respecto y el “anuncio” en la página de ayuda de Google+ ya no está disponible, así que tendremos que esperar para conocer las características de Google+ Games y, sobre todo, su diferencia con la plataforma de juegos de Facebook.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299