Farmacia online vende condones de Nike y cepillos de dientes Adidas

Alemania.- Para los más jóvenes, las marcas deportivas suelen ser una de sus referencias a la hora de vestir ya que encuentran conexión emocional con los consumidores y saben bien cómo incrementar su valor de marca apoyándose en los mejores atletas. Según el último reporte Forbes Fab 40, entre las marcas deportivas más valiosas del año pasado, se encontraba Nike, con un valor de marca de 27 mil millones de dólares. Así que viendo el éxito que tienen las marcas deportivas entre el público más joven, no es de extrañar que sean muchos los que quieran aprovechar el filón para lanzar productos relacionados con estas.

Por ejemplo, ahora, la farmacia online alemana llamada HYPERMARKT colabora con marcas deportivas y las anima a acercarse a los productos esenciales del día a día. Pero, ¿cómo lo consigue?

Básicamente, lo que ha hecho ha sido crear productos de higiene y cuidado personal con el nombre de firmas deportivas de renombre. Así, se pueden comprar condones Nike, lavavajillas Puma, un líquido para WC de la firma New Balance, tiritas Reebok, papel higiénico también de Nike y un cepillo de dientes, entre otros productos.

El producto que quizá llama más la atención son los condones de Nike y es que este tipo de producto, aunque previene de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, no está en su mayor momento de auge. Por ejemplo, según el National Survey of Sexual Health and Behavior, la mayor encuesta realizada sobre hábitos sexuales en Estados Unidos, el 45% de los hombres y el 63% de las mujeres no usaban habitualmente el condón en el sexo casual, una cifra más que preocupante.

Así que la industria se ha rediseñado y es por eso por lo que, cada vez, más firmas lanzan condones que huyen del típico diseño. Por ejemplo, hace poco un estudio ruso lanzó unos preservativos al estilo Pantone, con un packaging muy original e incluso Amazon ya ofrece la posibilidad de comprar condones y que la entrega sea en menos de una hora.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299