Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fans podrían quedarse sin segunda temporada de Luis Miguel, la serie. ¿Netflix lo permitirá?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Luis Miguel se ha convertido en la producción más comentada dentro de redes sociales y diversos medios, gracias a la estrategia de contenido.

Influencers y youtubers como Pedro Sola piden en redes sociales que se haga una segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y al final, ellos podrían hacer que la productora ejecutiva de esta historia cambie de opinión, ante su negativa de continuar con una segunda entrega.

Carla González es la productora ejecutiva y en entrevista para la agencia de noticias AP pidió no creer en los señalamientos de que habrá una segunda temporada, hasta que Gato Grande, su productora, no lo confirme.

“Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas (…) eso es totalmente falso, si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Grande, esas notas no son ciertas”, aseguró.

Anteriormente González aseguró en una entrevista a El Universal, que no habría una segunda temporada, reconociendo que no tenían guiones escritos, investigación ni preproducción.

El poder de la historia de Luis Miguel
Entorno a la historia de Luis Miguel se han revelado diversos datos que nos hablan de la importancia que tienen las historias en la conversación social dentro de redes sociales.

Entre algunos de los “productores” a los que González se refiere y han asegurado el lanzamiento de una segunda temporada están Gustavo Saldaña, quien comenzó a compartir videos de lo que podría estarse viendo en una segunda temporada.

Si Netflix decide lanzar una segunda temporada será una oportunidad clave para los mercadólogos, quienes a partir de esta acción podrán entender el poder que tienen las audiencias y lo necesario que es tener una esucha social, pues la conversación en redes determina la línea a seguir para muchas industrias. Lo que pasará con Luis Miguel y su segunda temporada en Netflix, ya lo vimos con una petición en Twitter para que publicara los bloopers, la plataforma pidió que se retuiteará el mensaje donde se hacía esta solicitud y los usuarios respondieron. Esto es una señal de lo que veremos a futuro con esta historia.

Aspecto de las publicaciones que aseguraban una segunda temporada:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados