Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Fanáticos de Doctor Strange madrugan por preventa y así reaccionan en redes

Los fanáticos de Doctor Strange madrugador este miércoles para lograr obtener los anhelados boletos para la fecha antes mencionada o para su preestreno que es el 4 de mayo.
  • Todos los cines en el mundo anunciaron que este 6 de marzo comenzaría la preventa de la nueva película de Marvel como lo es Doctor Strange y el multiverso de la locura.

  • Muchos internautas reportaron la caída de las plataformas de algunos cines en el mundo por la cantidad de personas que estaban intentando comprar en la preventa.

  • En México las cadenas de cines como Cinépolis y Cinemex informaron desde hace unas semanas la preventa de los boletos en sus plataformas digitales.

Las películas de Marvel han demostrado tener fanáticos en todo el mundo, motivo por el cual cualquier contenido, estreno o conversación que se realice de alguna de las películas o series que conforman este universo los fanáticos lo vuelven tendencias en las redes sociales como sucede este miércoles 6 de abril al registrarse la preventa de los boletos de Doctor Strange en todo el mundo.

De acuerdo a datos de Statista, las redes sociales registran 3.000 millones de internautas que utilizan asiduamente estas plataformas a diario, motivo por el cual se han convertido en la mejor ventana de comunicación de muchas personas.

Una de las redes sociales más usadas y favoritas por los internautas es Twitter que según datos de la plataforma de estadísticas se ubica como una de las redes sociales líderes en todo el mundo según los usuarios activos, por lo que esta cantidad de seguidores se estiman que sigan creciendo con el pasar de los años.

Fanáticos de Doctor Strange madrugan por preventa

Todos los cines en el mundo anunciaron que este 6 de marzo comenzaría la preventa de la nueva película de Marvel como lo es Doctor Strange y el multiverso de la locura que se estrena el 6 de mayo en todas las salas de cines.

Por esa razón los fanáticos de esa película madrugador este miércoles para lograr obtener los anhelados boletos para la fecha antes mencionada o para su preestreno que es el 4 de mayo.

Asimismo muchos internautas reportaron la caída de las plataformas de algunos cines en el mundo por la cantidad de personas que estaban intentando comprar en la preventa.

En México las cadenas de cines como Cinépolis y Cinemex informaron desde hace unas semanas la preventa de los boletos en sus plataformas digitales.

Recordemos que el marketing las estrategias de preventa es un proceso que involucra una serie de acciones necesarias para captar, nutrir y llevar a la etapa de conversión a los clientes potenciales de una empresa. En esta ventana las firmas ofrecen un conjunto de prestaciones y servicios a los consumidores antes de la venta oficial, por lo que se permite integrar el área comercial con la de marketing y la atención al cliente y preparar a los consumidores para comprar los productos o servicios de tu empresa.

 

Ahora lee:

Coca-Cola lanza su primer bebida digital y entra al metaverso

Popularidad de Putin crece pese a conflicto y estrategias totalitarias

Inician investigación por entrega gratuita de condones defectuosos: delgadez y fácil ruptura

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados