Un fan de Spiderman fabrica la máscara con movimiento que aparece en Civil War

En la temporada de festivales temáticos, estrenos y lanzamientos de nuevas historias para los amantes de la industria del cómic, un fan de Spiderman confeccionó la máscara que utiliza el arácnido en la última película de Disney y Marvel Studios “Captain America: Civil War” (“Capitán América: Guerra Civil”).

via GIPHY

Lenses Factory HK ha pasado los últimos meses trabajando en una versión mecánica de los ojos de Spiderman. La mejor parte es que la apertura de los ojos se regula simplemente moviendo la mandíbula al abrir y cerrar mucho la boca.

No es el efecto más depurado del mundo; sin embargo, hay que reconocer a su creador el trabajo que, de hecho, ni en Marvel han querido hacer como efecto especial tradicional.

Es la primera vez que este fan hace una máscara mecanizada. De hecho, y en vista de su éxito en las convenciones de cómics, está planeando ponerlas a la venta.

Disney Studios, dueño de Marvel Cómics, logró una recaudación superior a los 7 mil millones de dólares en 2016, impulsado por Captain America: Civil War, con mil 153 millones 304 mil 495 dólares y rompiendo el récord de 2015 de Sony Pictures de 6 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con datos de la productora.

La “Casa de Mickey Mouse” cuenta con un atractivo modelo de negocios, ya que es dueño de varias franquicias y propiedades intelectuales más valiosas de la industria del entretenimiento, que abarcan desde nombres como Mickey Mouse, Marvel, ESPN y Star Wars.

Además, tiene los recursos financieros y el talento humano necesarios para capitalizar estos activos y transformarlos en exitosos títulos cinematográficos y de entretenimiento.

Sus producciones generan atractivas oportunidades adicionales de monetización en áreas como programas de televisión, mercadotecnia, shows en vivo, música y juegos de video, entre muchas otras alternativas.

Las compañías exitosas como estas se construyen por la preferencia y el amor de sus clientes; además de crear experiencias memorables, sorprendiendo y yendo mucho más lejos que la competencia.

Los propios fanáticos de las franquicias y que ahora han ganado fama en las redes sociales (influencers) han tomado a estas plataformas para mostrarle al mundo “hasta dónde llega su fanatismo por una marca”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299