Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Fan se despoja de su ropa en concierto de Arjona y video se viraliza

Ricardo Arjona, pese a ser uno de los cantantes más criticados, cuenta con más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify.
  • En pleno concierto de Arjona, una fan decidió despojarse de su ropa mientras el cantante seguía en el escenario.

  • La iniciativa de la fan tiene ver con el hecho de que el guatemalteco interpretaba su tema “Desnuda”, uno de los más reconocidos de su trayectoria.

  • El video, como era de esperarse, se ha hecho viral en las redes sociales.

 

En redes sociales, el video de una fan del cantante Arjona se ha hecho viral debido a que en pleno concierto se despojó de su ropa mientras el guatemalteco interpretaba el tema “Desnuda”.

Luego de un periodo en el que los conciertos se vieron cancelados en todo el mundo a causa de la presencia del Covid-19, este año, sobre todo, la industria musical ha comenzado a reactivarse en ese aspecto.

En México, por mencionar un ejemplo, este año comenzó con un par de conciertos de gran demanda por parte de los fanáticas, ambos ofrecidos en la capital del país, en el Foro Sol. Hablamos de las presentaciones de Foo Fighters y Coldplay, dos de las agrupaciones de mayor convocatoria en la actualidad.

En otros países, como Estados Unidos, las actividades ya se habían retomado desde el año pasado con conciertos multitudinarios, aunque con una importante serie de medidas para evitar la propagación del Covid-19 que, en ese tiempo, todavía se presentaba como mucha peligrosidad.

En 2022, la situación con el Covid-19 parece más controlada, con una parte considerable de la población con su esquema de vacunación completo e, incluso, con su tercera dosis ya en su sistema.

Es por eso que, en cuanto al tema de los conciertos y los eventos masivos en vivo, las restricciones se han minimizado a tal grado de que, en ocasiones, vemos a los asistentes sin cubrebocas.

Fan se despoja de su ropa en concierto de Arjona

No obstante, algo ha ocurrido en uno de los más recientes conciertos del cantante guatemalteco Arjona que, de hecho, se ha convertido en un suceso viral en las redes sociales.

Y es que, en una presentación de Arjona en Texas, una fan se despojó de su ropa en el momento preciso en el que el cantautor interpretaba el tema “Desnuda”, uno de los más icónicos de su trayectoria, el cual, incluso, formó parte de una de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Como era de esperarse, el video se coló en las redes sociales y, por supuesto, ya se hizo viral y ha generado una importante conversación en el pulso digital, de tal manera que Arjona se integró en las principales tendencias en Twitter.

“Desnuda” es una de las canciones más reconocidas del guatemalteco, aunque no es de las más escuchadas, hoy en día, en la plataforma de streaming de Estocolmo, Suecia, Spotify.

Ricardo Arjona, pese a ser uno de los cantantes más criticados, cuenta con más de siete millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que su canción más escuchada ya suma más de 269 millones de reproducciones en la plataforma.

Desde hace unos años, la forma de consumir música ha cambiado de manera considerable, tanto que el streaming ha superado lo hecho por los formato físicos.

Según datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), los ingresos de las plataformas de streaming registraron un incremento del 21.9 por ciento, lo que en cifra monetarias significa 12 mil 300 millones de dólares.

De igual forma, la IFPI afirmó que para finales del 2021, ya había más 523 millones de usuarios de cuentas de suscripción de pago. El streaming global representó el 65 por ciento de los ingresos totales.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados