Famsa se une al éxito de El Buen Fin

México, D.F.- Grupo Famsa duplicó sus ventas durante la segunda edición de “El Buen Fin”, en comparación con las cifras obtenidas el año pasado. Se registró una asistencia de tres millones de personas, quienes visitaron las 350 sucursales de la compañía en el país.

“Gracias a la respuesta que obtuvimos de nuestros clientes, superamos nuestra proyección inicial del 30 por ciento en el crecimiento de ventas, obteniendo un ticket promedio de 5 mil pesos por compra, por cliente”, señaló Joaquín Aguirre, Director de Mercadotecnia de Grupo Famsa.

“Esto fue posible gracias a la preparación con inventarios adecuados, así como acuerdos previos con proveedores y socios, que permitieron nuestras rebajas de hasta 50 por ciento, a la vez de compras a meses sin intereses, ofreciendo a nuestros clientes precios más bajos que en nuestras tiendas en Estados Unidos”, agregó Aguirre.

Se prevé que estos resultados se reflejen de manera positiva en los próximos resultados trimestrales de la compañía, esperando alcanzar entre 4 y 6 por ciento de incremento en ventas.

Las tiendas que registraron mayores ventas, fueron: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Los artículos más vendidos, fueron: televisores, computadoras, reproductores de DVD, tablets, equipos modulares y celulares en la línea electrónica; en línea blanca: lavadoras, estufas y refrigeradores; mientras que las salas, recámaras y colchones fueron los más demandados en la línea de muebles. Licuadoras, hornos de microondas, motocicletas de trabajo y llantas fueron otros artículos altamente solicitados por los visitantes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299