CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Famosas Galletas “Party Rings” se unen a la lucha contra el cáncer de mama en valla 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para el anuncio se han usado 2.000 galletas rosa y amarillo pastel para construir una valla exterior tridimensional que asemeja dos grandes galletas colocadas una al lado de la otra sobre el texto: “Un buen par por el que vale la pena luchar”

Reino Unido.- La organización británica Cancer Research que lucha contra el cáncer de mamá tiene un nuevo aliado esta temporada, se trata de las conocidas galletas “Party Rings” de la Marca Foxs que son circulares y con un agujero en el medio bañada de un glaseado duro de colores pasteles.

Por ello precisamente se han usado 2.000 galletas rosa y amarillo pastel para construir una valla exterior tridimensional que asemeja dos grandes galletas colocadas  una al lado de la otra sobre el texto: “Un buen par por el que vale la pena luchar” (“A great pair is worth fighting for”) con la intención de recabar fondos  para su nueva campaña The Big Pink Appeal, a través de su página de Facebook.

Con esta iniciativa de Cancer Research y galletas Foxs, se pretende reunir 50.000 libras para la prevención y cura del cáncer además de regalar una edición limitada de estas famosas galletas a las primeras 4.000 personas que realicen donativos. Además, por cada paquete de galletas de la marca que se compre, se donarán 2,5 p para esta causa.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados