Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Faltan dos días para que comience el eCommerce summit que buscabas

La digitalización ha provocado que el número de consumidores digitales crezca, dando una oportunidad a que las empresas incrementen sus ingresos, independientemente del sector al que se dediquen.
  • Expertos de la industria, como Walmart, Liverpool y McDonald’s, integrarán sus conocimientos sobre el eCommerce en un solo taller.

  • Datos de éxito del comercio electrónico estiman que los consumidores digitales en México representarán un 57.6 por ciento para 2025.

  • La AMVO muestra que la comida a domicilio, moda, electrónicos, juguetes y productos de belleza son los productos más solicitados.

El eCommerce es una área que aquellos profesionales de la era digital no deben ignorar para sobresalir en el mercado, descubre cómo hacerlo con este summit que Kätedra te ha diseñado.

La evolución tecnológica ha provocado un sinfín de cambios en los hábitos de consumo de la población, quienes ahora pueden acceder a una infinidad de productos hasta la comodidad de su hogar, todo al alcance de sus manos mediante el uso de smartphones, tablets o demás dispositivos digitales, adjuntando cada vez más adeptos.

En el estudio “Digital Market Outlook“, elaborado por la plataforma de datos Statista, se muestra el porcentaje de compradores online sobre el total de la población en México, durante el 2017 estos llegaban a representar el 29.7 por ciento de esta, cifra que fue escalando constantemente hasta llegar a 2021 y registrar un 44.2 por ciento de consumidores digitales, teniendo previsto que la cifra llegue a alcanzar el 57.6 por ciento para 2025.

De igual forma, el estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online muestra que el 72 por ciento de consumidores mexicanos adquirieron comida a domicilio, el 64 por ciento artículos de moda, el 55 por ciento electrónicos, el 51 por ciento juguetes y el 49 por ciento productos de belleza y cuidado personal, demostrando así altas expectativas para quienes apuesten por integrarse en el mundo del comercio electrónico, si es que cuentan con los conocimientos necesarios para sobresalir en este sector.

Aprende todo lo que necesitas saber de eCommerce en este summit de Kätedra

eCommerce Summit
Aparta tu asiento virtual dando clic en este enlace.

Kätedra comprende la importancia que el eCommerce cuenta en el presente y el futuro como elemento indispensable del comercio, por lo que ha optado por ofrecerte un summit que te permitirá conocer y aprender de grandes líderes en esta industria para que puedas obtener todos los beneficios que el mundo digital tiene para ofrecer a las marcas y negocios.

Este programa va dirigido para aquellas personas que busquen ascender su carrera profesional mediante la implementación de estrategias enfocadas en comercio electrónico, para quienes busquen formarse como expertos en esta área, a quienes busquen ofrecer estos servicios profesionales a sus clientes, entre demás oportunidades a explorar que puedes encontrar dando clic en este enlace.

Para asegurar la calidad de tu aprendizaje y que descubras las mejores técnicas, herramientas y metodologías que podrían convertir a tus empresas en casos de éxito, Kätedra ha reunido a diferentes de los mejores speakers de la industria con una amplia experiencia que les ha permitido dominar el eCommerce como la palma de su mano, entre ellos:

  • Emmanuel Pérez – Big Data & Analytics Assistant Director de Walmart de México
  • Ramón Márquez – Digital Marketing & Delivery Manager North Latam de McDonald’s
  • Carlos García – Subdirector de Mercadotecnia, Ropa, Cosméticos y Accesorios de Liverpool
  • Pablo Sánchez – CCO Chief Digital Marketing de L’Oréal México

Este summit de eCommerce comenzará en dos días, por lo que debes apresurarte si lo que buscas es adentrarte profesionalmente en el mundo digital, todo mediante una promoción especial de pagos a meses que más se adecúe a tus necesidades, realidad que puedes alcanzar en esta liga.

Descarga la agenda del evento completa en este enlace

Los consumidores digitales se muestran en constante crecimiento, demostrando un fuerte aliado para obtener más ingresos, a quienes cuenten con los conocimientos necesarios para implementar estrategias de eCommerce efectivas.

 

Ahora lee:

10 tendencias de eCommerce que debes conocer

Delivery 2022: el espacio que el eCommerce necesita

“Existe una contradicción, consumidores quieren regresar a tiendas, pero viran al eCommerce“: Capgemini

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados