Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falsa alarma pone en alerta a Atlanta

Un paquete sospechoso abandonado en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, disparó la aleta de la nación, esto posterior a la serie de explosiones registradas el pasado 22 de marzo en Bruselas a manos del Estado Islámico.

Un paquete sospechoso abandonado en el aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos, disparó la aleta de la nación, esto posterior a la serie de explosiones registradas el pasado 22 de marzo en Bruselas a manos del Estado Islámico.

“Atlanta” forma parte de la lista de trending topics a nivel nacional, pues esta mañana el aeropuerto Hartsfield-Jackson, en Atlanta, fue evacuado posterior a que se localizó un objeto en en las zonas de equipaje, el cual desató las alarmas del estado. Cabe mencionar que éste fue encontrado por un perro detector de explosivos.

Posterior, se notificó una falsa alarma, al mismo tiempo en el que se comunica, a través de la cuenta oficial de aeropuerto que las actividades regresan a la normalidad.

Sin embrago, parece que el suceso no termina ahí, pues diferentes post en Twitter alertan sobre un tiroteo en la zona, pese a esto, la noticia fue desmentida por el diario The Mirror.

Es conveniente agregar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó hoy a Argentina con el fin establecer una alianza con aquella región, asimismo, hay que agregar que Obama emitió sus condolencia sobre los hechos en Bruselas a través de la cuenta oficial de La Casa Blanca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados