CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falleció el periodista musical Jaime Almeida

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El periodismo musical sufrió una gran pérdida este fin de semana con la muerte de Jaime Almeida, reconocido locutor y reportero que trabajó para medios como Radio Fórmula, Milenio y Televisa. En las redes sociales los mensajes de lamento y reconocimiento a su trabajo son tendencia.

México.- El periodismo musical sufrió una gran pérdida este fin de semana con la muerte de Jaime Almeida, reconocido locutor y reportero que trabajó para medios como Radio Fórmula, Milenio y Televisa. En las redes sociales los mensajes de lamento y reconocimiento a su trabajo son tendencia.

Notas relacionadas:
El alcance de radio online aumenta
Un 72% de los internautas escuchan radio a diario
Radiografía del consumidor digital

 

De acuerdo con un reporte de Radio Fórmula, medio de comunicación en el que Jaime Almeida trabajó durante mucho tiempo, el locutor y comentarista experto en música de 66 años de edad falleció de un infarto mientras se encontraba hospedado en un hotel en Tabasco.

La pérdida del famoso periodista impactó en las redes sociales. En Twitter es trending topic y ha tenido más de 58 millones de impresiones en las últimas horas. Miles de personas han utilizado la plataforma para mostrar su lamento por la muerte de Jaime Almeida.

Descanse en paz.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados