Falla Gmail a nivel mundial

Internacional.- Utilizado a nivel mundial por al rededor de 450 millones de usuarios, el proveedor de servicios de correo de Google, Gmail, sufrió una interrupción.

Más notas relacionadas:
Nueva función de Gmail incrementa la seguridad
3 cosas que debes saber para no perder tu cuenta de gmail
Hotmail pide a usuarios de Gmail que se cambien a sus servicios de mensajería

A medio día de este viernes Google “se cayo”, un par de horas después Google informó que el problema “debería estar resuelto”.

Cuando querías acceder a la página aparecía un mensaje con datos sobre un error temporal;“Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail no está disponible en este momento. Lamentamos las molestias y te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos”.

Los reportes de fallas llegaron de varias partes del globo terráqueo; el continente Americano, Europa y Asia según reportes de usuarios de Twitter. El servicio fue restablecido en México varios minutos después.

Aún no se tienen reportes oficiales sobre lo sucedido sin embargo esto seguramente representará perdidas para Google, al momento sólo dieron la explicación de una falla que es un código 500, que alude a un problema temporal sin revelar la causa exacta.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.