x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falla Amazon Web Services y está impactando a estos sitios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las ventas del poderoso Amazon Web Services aumentaron alrededor de un 29 por ciento durante el tercer trimestre de este año.
  • Amazon Web Services (AWS), el servicio de infraestructura de Internet de Amazon, falla a nivel mundial.

  • La columna vertebral de muchos sitios web y aplicaciones está en problemas y diversos sitios con ella.

  • Las ventas de Amazon Web Services aumentaron alrededor de 29 por ciento durante el tercer trimestre de este 2020.

Las fallas en internet son lo peor que puede pasar en este momento en medio de la contingencia, pero a veces no se pueden evitar. Es el caso del muy utilizado servicio de computación en la nube de Amazon, Amazon Web Services (AWS), víctima de un apagón.

La compañía de comercio electrónico informó este miércoles que tiene una falla a nivel global y con ella diversos sitios están padeciendo todo el rigor que implica tener sus funciones mermadas y que la experiencia de sus usuarios se vea disminuida.

“Kinesis ha estado experimentando un aumento en la tasa de errores esta mañana en nuestra región US-East-1 que ha impactado algunos otros servicios de Amazon Web Services. Estamos trabajando para resolverlo”, dijo un portavoz de AWS por medio de un comunicado.

El negocio de los servicios en la nube de Amazon está prosperando gracias a la mayor demanda de las empresas que se están cambiando a las oficinas virtuales debido a la contingencia, pero estos casos afectan a su reputación y a la de los sitios en cuestión.

Las ventas de Amazon Web Services, que se dedica al almacenamiento de datos y potencia de computación en la nube, aumentaron alrededor de 29 por ciento durante el tercer trimestre de este 2020.

El fabricante de dispositivos de video Roku, la plataforma Spark de Adobe, el sitio web de video Flickr y el periódico The Baltimore Sun, incluso sitios mexicanos, están padeciendo la falla.

Te recomendamos:

Desde The Verge reportan que muchas aplicaciones, servicios y sitios web han publicado en Twitter sobre cómo los está afectando la interrupción de AWS, incluidos 1Password , Acorns , Adobe Spark , Anchor , Autodesk , Capital Gazette , Coinbase , DataCamp , Getaround , Glassdoor , Flickr , iRobot , The Philadelphia Inquirer , Pocket , RadioLab , Roku , Podcasting RSS , Tampa Bay Times , Vonage ,The Washington Post y WNYC . Downdetector.com también ha mostrado picos en los informes de los usuarios sobre problemas con muchos servicios de Amazon a lo largo del día.

“Estamos impactados por el apagón generalizado de Amazon Web Services y esperamos que nuestros clientes estén listos pronto”, dijo Roku en un tuit.

Durante mayo de este año, la interrupción es masiva, los servicios de Internet de Amazon se vieron interrumpidos en el sitio, en AWS y en Prime Video.  Lo que derivó en afectaciones para diversas compañías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados