CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Falabella presentó la temporada 2013 con un street marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tienda por departamentos más importante de la Argentina, la chilena Falabella, presentó la colección otoño-invierno 2013 con una particular acción de street marketing en una plaza de Buenos Aires. Para la ocasión, reunió a dos de los creativos en diseño de indumentaria más importantes de la última década: Martín Churba y Jessica Trosman.

Buenos Aires, Argentina.- La tienda por departamentos más importante de la Argentina, la chilena Falabella, presentó la colección otoño-invierno 2013 con una particular acción de street marketing en una plaza de Buenos Aires. Para la ocasión, reunió a dos de los creativos en diseño de indumentaria más importantes de la última década: Martín Churba y Jessica Trosman.

Más allá de los productos, en moda, es clave su forma de presentación. En este caso, Falabella eligió una intervención callejera para dar a conocer los sweaters que conformarán la temporada 2013.

Lo hizo con la reaparición de la dupla creativa Martín Churba y Jessica Trosman, que intervinieron distintos sweaters de la última colección otoño-invierno de Falabella y para presentarlos, tomaron la entrada de la Plaza Chile, creando asombrosas texturas. Literalmente, los creativos “vistieron” las rejas del paseo público.



La alianza entre los grandes exponentes del diseño generó 10 piezas que no estarán a la venta
, sino expuestos en Falabella Buenos Aires y puestos a sorteo a través del Facebook de la marca. Algunos de los productos que integran cada prenda, sí se conseguirán en los percheros del retal de capitales chilenos.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados