Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El factor sorpresa de Trump y Clinton en el último debate

La demócrata tiene una ventaja de nueve puntos porcentuales sobre su rival previo al debate, según Bloomberg

La última oportunidad de ganar las preferencias de los votantes estadounidenses, previo a elecciones del próximo 8 de noviembre, será hoy en el debate que se realizará en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, entre los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton.

Uno de ellos será el próximo Presidente de Estados Unidos, lo que centra la atención del mundo en el encuentro. En esta tercera y última ocasión, la candidata demócrata sorprendió al magnate con números.

De acuerdo con una nueva encuesta de SurveyMonkey y The Washington Post, en 15 estados clave, Clinton aventaja a Trump con cuatro puntos porcentuales o más en estados que suman hasta 304 votos electorales.

En este sentido, la demócrata tiene una ventaja de nueve puntos porcentuales sobre su rival, según el sondeo de hoy de la agencia de información financiera Bloomberg.

Pero el republicano también tiene sorpresas, invitó al hermanastro del presidente Barack Obama, Malik Obama, quien ya en el pasado se ha manifestado en contra del Primer Mandatario Estadounidense y principal apoyo de Clinton.

Además, llevará también a la madre de uno de los agentes estadounidenses que murieron en el ataque al consulado norteamericano de Bengasi, Libia, en 2012. La intención es avivar el incidente del que los republicanos intentan responsabilizar a la entonces Secretaria de Estado Clinton.

Este debate representa

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados