x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook, Whatsapp e Instagram no cargan imágenes y error enfurece a sus usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook ha registrado una falla en la carga de imágenes de publicaciones, lo que ha desatado el enojo de sus usuarios este miércoles.
  • Facebook ha registrado una falla en la carga de imágenes de publicaciones, lo que ha desatado el enojo de sus usuarios este miércoles.

  • Las imágenes son complementos clave para lograr que las publicaciones en redes sociales logren impacto.

  • Un elemento de gran valor en redes sociales es el que tiene que ver con la generación de contenidos.

Las fallas en redes sociales se convierten en graves errores para las plataformas, pues esto impacta en la experiencia de usuario que ofrecen y en la eficiencia de las campañas digitales que muchas marcas pautan en las plataformas.

Esto debe llevarnos a pensar en lo importante que es para una plataforma social mantener un ritmo de operación efectivo, pues en la medida en que lo logra es que logra mantener el interés en su medio, es la popularidad tanto en suscriptores como en marcas que pautan dentro de ellas.

Dicho esto es importante analizar el caso de Facebook, Instagram y Whatsapp, que en esta ocasión ha reportado la falla en cargar imágenes dentro de las publicaciones que se distribuyen en la plataforma.

Salsa Valentina lanza una edición de chocolate

Usuarios de Facebook, Whatsapp e Instagram enfurecidos por error de la plataforma

Un elemento de gran valor en el mercado de redes sociales es la experiencia de usuario y las imágenes son vitales en esta plataformas por lo que debemos de comprender, el peso que han encontrado los usuarios en medios, que logran comunicar de manera efectiva estas acciones.

El caso de que Facebook e Instagram registren fallas es un importante indicador de lo necesario que son para las marcas estos medios y el impacto negativo que tiene una mala experiencia de estas plataformas, pues el contenido que generan no logra las metas.

Lejos de ser un problema que enoja a los usuarios de estas plataformas, la falla en al carga de imágenes es un serio problema en la ejecución de campañas a través de estos medios, sobre todo ahora que el social media marketing es una parte clave en la ecuación de los negocios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados