x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook Watch presentó una serie sobre Tom Brady

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El documental que aborda la vida de Tom Brady en todas sus aristas está dividido en seis partes; el quinto estará disponible el mismo día del SuperBowl

Facebook Watch presentó a mitad de semana la serie “Tom vs Time” un programa dividido en seis episodios en el que se documenta la vida del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Ingleterra, Tom Brady. Asimismo, el show, producido por Gothan Chopra, también mostrará la preparación para el próximo SuperBowl.

Asimismo, como parte del calendario de presentación de los capítulos siguientes, se indicó que el quinto episodio saldrá el domingo 4 de febrero, día en el que se jugará la edición 52 del partido que conmemorará al campeón de la presente temporada; al tiempo que, el último show estará programado para después del encuentro, sin que se haya precisado la fecha de salida.

One year later… Check out the first episode of Tom vs Time with the link in my bio!

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

El primer episodio cuenta con un número de reproducciones superior a los cinco millones de clics, hasta el momento de publicación de la nota, ha generado más de 61 mil reacciones, se ha compartido en más de 56 mil ocasiones y ha recibido más de 12 mil comentarios.

Este lanzamiento se valió de un perfecto timing para su presentación ya que aprovecha la proyección mediática que recibe por sí mismo el SuperBowl, al tiempo que goza de un mayor valor agregado al tener como personaje principal a uno de los embajadores de marca más importante del planeta en el mundo del deporte, no solo por ser la principal imagen de los Patriotas, sino de la NFL en general.

Y es que para el máximo ganador de anillos de campeón del futbol americano profesional de Estados Unidos, tener la posibilidad de alejarse del resto de los quartebacks es una oportunidad valiosa de prolongar su legado durante más tiempo.

Asimismo, este evento ratifica la importancia de las redes sociales en la actualidad, así como una consolidación de las herramientas digitales como mecanismos de instituciones, empresas y disciplinas para conectar con más audiencias y de menor edad.

Los ejemplos en estos tipos de casos se multiplican, en los últimos días te dimos a conocer el documental que Netflix y la Juventus trabajaron a modo de capturar la esencia de uno de los equipos más representativos del mundo. En tanto, la English Premier League comenzó a incorporar estos canales de comunicación como una opción más para el espectador.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

santa claus

La Competencia entre Santa Claus y tu marca

Santa Claus, ese personaje que chicos y grandes esperamos una vez al año. Ya sea porque esperas un regalo o porque eres quién los ofrece, el periodo de la Navidad es una de las épocas que más espera la gente y también representa un periodo donde el consumidor está dispuesto a gastar hasta el dinero que no tienen.