CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook transformará tus mensajes de voz en texto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Está a prueba en algunos usuarios. Se trata de un cambio en la aplicación de mensajería instantánea Messenger que transcribe los mensajes de voz en texto que se puede leer. Es ideal para recibir mensajes en medio de reuniones, o en donde no puedas escuchar los mensajes de voz.

Internacional.- Está a prueba en algunos usuarios. Se trata de un cambio en la aplicación de mensajería instantánea Messenger que transcribe los mensajes de voz en texto que se puede leer. Es ideal para recibir mensajes en medio de reuniones, o en donde no puedas escuchar los mensajes de voz.

Más notas relacionadas:
Un tercio de los mexicanos opina sobre productos para ayudar a otros consumidores
¿Qué tan importantes son los contenidos personales en redes sociales para las coberturas diarias de los medios de comunicación?
Datos sobre redes sociales que todo ‘marketero’ debe tener en cuenta

Los cambios en Facebook, en general, y en su servicio de mensajería instantánea, en particular, son permanentes. Por eso no llama la atención que la red social haya comenzado a probar una nueva posibilidad.

Se trata de nueva función dentro de su aplicación de mensajería (voice-to-text) que permite transcribir los mensajes de voz en texto, que se puede leer. Por ahora, publican diferentes portales especializados, la herramienta sólo está disponible para algunos usuarios en lo que sería un periodo de prueba.

En general, si este tipo de cambios son bien recibidos por los “testeadores”, luego se extiende al resto de los usuarios. De lo contrario, desaparece sin pena ni gloria.

“Nuestro plan es probar esta función a pequeña escala, por ahora; estamos deseando ver lo que piensan de ella”, dijo David Marcus a Europapress.

¿Para qué sirve? La herramienta es ideal para aquellos que, por ejemplo, están en medio de una reunión y reciben mensajes de voz que no pueden escuchar (pero sí podrían leer), publicó Qore.

facebook
Foto: Facebook

También puede ser una excelente herramienta si estás en un metro o estación de trenes donde hay mucho ruido ambiente y no puedes escuchar claramente los mensajes de voz.

Más detalles, en el blog del Wall Street Journal.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados