Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Facebook tiene nueva función que muestra el clima, pero está oculta

La red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, es la número uno en el mundo, con más de mil 300 millones de usuarios activos.

Aunque es cierto que alrededor de 270 millones de usuarios de Facebook son falsos o están duplicados, la red social creada por Mark Zuckerberg es la número uno en el mundo, con más de mil 300 millones de usuarios activos.

La plataforma está constantemente cambiando e integrando sus herramientas, atenta a lo que ocurre en su segmento, aún cuando ello signifique copiar características de sus competidores, por ejemplo de Snapchat.

Luego de que el segundo semestre de este año, los usuarios diarios de Snapchat fueron 173 millones, un crecimiento del 21 por ciento con respecto al año anterior, durante el tercer trimestre la app perdió 443 millones 159 mil dólares, casi cuatro veces que el periodo de 2016.

Sin embargo, en esta ocasión, Facebook no copió la nueva característica de mostrar el clima, que ha pasado desapercibida.

Lo que ocurre es que está oculta, pero ya disponible siempre que se sepa usar. La información sobre el clima llega desde Weather.com.

  • Desde Android e iOS se debe deslizar hacia afuera el menú tocando el icono de las tres líneas. (Extremo superior derecho en Android, extremo inferior derecho en iOS.)
  • Ir abajo hasta Apps, tocar en Ver más o See All para que salgan todas las herramientas y servicios disponibles en Facebook.
  • Finalmente hay que seleccionar Weather (Clima).

clima_facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados