CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook Studio, un escaparate al trabajo de las agencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- A mediados de abril, Facebook lanzó Facebook Studio, un sitio en el que creativos de agencias de publicidad y especialistas en marketing pueden compartir ideas, comentarios y proyectos realizados.

De acuerdo con información publicada en el sitio, Facebook Studio nace con el fin de que agencias y especialistas en mercadotecnia puedan tener un alto impacto al hacer hacer marketing a través de la red social, encontrando ideas creativas de todo el mundo, así como los recursos que necesitan para crear sus campañas y mejorar sus estrategias de comunicación.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Facebook abarca el 31.2% de la publicidad online en Estados Unidos
En su 80 aniversario, Bridgestone mantiene el enfoque con campaña Stay Focused

Otro de sus objetivos es resaltar las campañas de mayor calidad que los creadores compartan, por lo que los usuarios pueden comentar y hacer click en el botón “Me gusta” para ayudar así a difundir las campañas compartidas.

El sitio representa el primer paso para establecer un diálogo entre Facebook y la industria de la publicidad. Aunado a esto, Facebook organiza diversos eventos bajo el nombre de Facebook Studio Live, donde varias agencias se reúnen para intercambiar ideas y proveer soluciones a problemas surgidos en el trabajo cotidiano.

El próximo evento de Facebook Studio Live está programado para el próximo 12 de mayo, en la ciudad de Nueva York.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados