CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook se burla de la Universidad de Princeton

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Princeton reveló que para el 2015-2017, Facebook podría quedarse sin el 80% de sus usuarios.

Internacional.-Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Princeton reveló que para el 2015-2017, Facebook podría quedarse sin el 80% de sus usuarios.Los científicos llegaron a esta conclusión comparando las dinámicas de auge y desaparición de las redes anteriores como  MySpace con las dinámicas de propagación de las enfermedades contagiosas como los científicos han llegado a esta conclusión.

Más notas relacionadas:
¿Email sigue siendo más efectivo que Facebook y Twitter?
Facebook: la única red social que sí vende
Temas más populares de Facebook en 2013

Ante esta situación Facebook respondió con un informe titulado “Desacreditando a Princeton”, la red social señala que Princeton tiene menos “me gusta” en Facebook que Harvard y Yale,  y que ha bajado la cantidad de sus publicaciones desde el 2000, en el informe concluye que el prestigioso centro educativo se quedará sin estudiantes en el 2021.

Los analistas de datos de Facebook comentaron  “hemos querido dar un recordatorio de que no todas las investigaciones son iguales y algunos métodos de análisis llevan a conclusiones locas”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.