Facebook permitiría publicar en varios idiomas, ¿qué implica para las marcas?

Facebook activó una nueva función para algunos usuarios, da la opción de publicar un estado en varios idiomas. Quienes tienen acceso a la novedad, pueden traducir sus mensajes y editar las traducciones.

Así, los usuarios verían una publicación traducida al idioma que manejan y de acuerdo con la ubicación en la que se encuentren. Las publicaciones se podrán publicar en los 45 idiomas con los que la red social es compatible y el usuario podrá elegir en qué idiomas desea ver el contenido.

La función estaba disponible para algunas páginas, según Facebook, unas 5 mil, generando 10 mil publicaciones al día, vistas por 70 millones de veces, de las que 25 millones son vistas en el segundo lenguaje de la publicación.

La red fundada por Mark Zuckerberg, dijo en un comunicado que:

Estamos emocionados de ver que más gente en Facebook se pueda conectar con sus amigos que hablan diferentes idiomas

La plataforma continúa impulsando en contenido de sus mil 650 millones de internautas sobre las publicaciones de las compañías.

Recientemente La red social fundada por Mark Zuckerberg ajustó su News Feed, para priorizar el contenido de la familia y los amigos del usuario sobre cualquier otro, incluido el de las marcas.

Mientras otras redes como Snapchat y Twitter priorizan algoritmos para ayudar a las marcas a publicitarse por medio de ellas, Facebook está implementando una estrategia apartada de este comportamiento.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.



Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.