x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook prepara una app para interactuar de forma anónima al estilo Secret

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una de las características de Facebook es que tienes que utilizar tu nombre para identificarte en cualquier interacción que realices dentro de la red social, pero eso estaría por cambiar pronto con una nueva app de la empresa de Mark Zuckerberg dentro de una tendencia en la que servicios de mensajes anónimos, como Secret, ganan muchas preferencias.

Más notas relacionadas:
Hackers descubren que en la app Secret no eres tan anónimo
Secret te permitirá conocer los secretos de tus amigos de Facebook
Tom Hanks ahora desarrolla apps para iPad; presentó una “máquina de escribir”

De acuerdo con información del New York Times, Facebook publicará en las próximas semanas una app para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios interactuar sin necesidad de usar sus nombres reales.

Este nuevo experimento de Facebook surge cuando apps para enviar mensajes anónimos como Secret y Whisper están ganando una gran cantidad de usuarios y a unos días de que Facebook tuvo que ofrecer disculpas a la comunidad LGBT por forzar a las personas a usar su nombre de nacimiento.

La nueva app de Facebook permitiría utilizar distintos seudónimos para discutir diferentes temas en la internet y asuntos en los que no se sentirían cómodos revelando su identidad. Aún no hay fecha para la salida de esta supuesta app para anónimos ni se ha anunciado públicamente si contará con publicidad digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados