x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook mostrará más métricas en videos y dará talleres a pequeños empresarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- La red social Facebook anunció a través de su sitio que ofrecerá nuevas herramientas para medir la efectividad de las campañas en video. Además, impartirá una serie de workshops llamados Facebook Fit en varias ciudades de Estados Unidos dedicadas a los pequeños negocios para que estos usen mejor los anuncios de esta plataforma.

Más notas relacionadas:
¿Ya conoces Audience Network de Facebook? Aquí está todo lo que necesitas saber
Conoce las 15 mejores campañas en Facebook durante el último año
75 por ciento de los contenidos colgados en Facebook son fotografías

Hasta el momento, los administradores de Facebook Pages sólo pueden obtener información mínima como el número de vistas. Con las nuevas medidas, que se aplicarán en las próximas semanas, podrán recibir más datos, como el promedio de tiempo que las personas ven y la cantidad de público que llega hasta el 25%, 50%, 75%, 95% o 100% del video. Esta característica se convertirá en una herramienta útil para los productores de contenido, gracias a que podrán medir los momentos bajos en sus videos.

Además, la popular red social quiere que las empresas pequeñas aumenten su presencia en los anuncios de su sitio, por eso planea una campaña llamada Facebook Fit, con talleres presenciales en cinco ciudades de Estados Unidos donde mostrará a los dueños de negocios chicos las ventajas de utilizar su plataforma como herramienta de marketing.

Con esta estrategia, que busca una mayor competencia con Google AdWords, la compañía pretende convencer a más 25 millones de pequeños empresarios alrededor del mundo que ya son sus usuarios, para lo cual trabaja en crear productos publicitarios en los que sus clientes inviertan desde 10 dólares para promover las Facebook Pages, las cuales permanecerán gratis para todos.

Los workshops Facebook Fit se realizarán en Nueva York (3 de junio), Miami (junio 19), Chicago (julio 10), Austin, Texas (24 de julio) y Menlo Park, California (5 de agosto). Los boletos tienen un costo de 25 dólares y se puede obtener más información en el sitio del programa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados