Facebook Messenger cambia su imagen

Facebook Messenger incorporó funciones nuevas y líneas de diseño diferentes, aunque conservando los colores tradicionales.

La aplicación de mensajería incluyó “Home”, una pestaña en la que los usuarios pueden ver a sus amigos conectados en ese momento. Además, los próximos cumpleaños de sus contactos y un acceso directo con los que más interactúa, para comenzar a chatear rápidamente.

facebook_messenger_1

La barra de navegación inferior mostrará pestañas desde las que se pueden realizar, de manera directa, llamadas telefónicas, y que da acceso a contactos, grupos y perfil personal. Lo que antes se ubicaba en la barra superior.

Ahora, arriba hay un buscador a toda pantalla, similar al que puede verse en Facebook al utilizar la aplicación móvil.

facebook_messenger_2

Y regresó una característica para usuarios de Android. Desde 2013 se eliminó la posibilidad de enviar SMS, tras las pruebas a principios de este año, Facebook Messenger recupera la función.

Y es que Messenger no se quiere quedar atrás de sus competidores, especialmente de la creciente Snapchat, que recientemente hizo cambios importantes en la forma en la que se ve y funciona, más en la sección Discover, en la que una decena de publishers ofrece contenido que en ocasiones es pagado por las marcas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299