Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook está por lanzar su app de noticias tipo Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Facebook, la red social más exitosa y el producto tecnológico con más usuarios en el mundo, con más de 1,500 millones de personas activas de manera mensual, se encuentra probando la nueva aplicación de noticias que permitiría un modelo de operación al estilo Twitter con seguidores y mensajes cortos enviados a los teléfonos celulares.

Internacional.- Facebook, la red social más exitosa y el producto tecnológico con más usuarios en el mundo, con más de 1,500 millones de personas activas de manera mensual, se encuentra probando la nueva aplicación de noticias que permitiría un modelo de operación al estilo Twitter con seguidores y mensajes cortos enviados a los teléfonos celulares.

Notas relacionadas:
Twitter quitará el límite de 140 caracteres en los DM, ¿podrá competir contra WhatsApp y Facebook Messenger?
4 nuevas herramientas de Facebook para Community Management
E-commerce ya está puesto a prueba en algunos perfiles de Facebook

De acuerdo con Business Insider, la compañía creadora de Facebook se encuentra probando una nueva aplicación de noticias, la cual se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que demoraría aún mucho tiempo para que vea la luz para los usuarios finales.

Los usuarios podrán elegir el tipo de noticias que desean recibir, y cada que acontezca un hecho relevante, se enviaría una notificación a los teléfonos celulares que poseen la app. Además, los mensajes recibidos no sobrepasarán los 100 caracteres.

Facebook se encuentra expandiendo sus alcances desde hace varios años, por lo que ha adquirido diversos proyectos y empresas prometedoras como WhatsApp u Oculus Rift.

Las empresas que amplían sus operaciones a otras industrias suelen postergar su prevalencia y recursos financieros. Incluso, marcas que comenzaron en un ramo pueden terminar obteniendo un éxito mayor en otros sectores, como Nintendo, quien después de fabricar juguetes y administrar hoteles de paso, terminó desarrollando videojuegos y es la actividad por la cual se le reconoce en la actualidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados