x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook entra al mercado de música con esta app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook es la plataforma líder en el mercado de redes sociales, uno que se ha consolidado por la viralidad en las acciones de comunicación que permite y a la que cada vez más marcas se suman.
  • El valor de Facebook como plataforma de redes sociales se debe en gran parte a la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta.

  • Una de las principales características de Facebook es que se ha convertido en un referente en el mercado, al momento de tener que pensar en acciones efectivas de comunicación.

  • Entre los elementos que más destacan a Facebook está la enorme cantidad de contenidos con los que cuenta esta plataforma.

Comunicar a través de Facebook le ha dado la oportunidad a esta plataforma, de poder experimentar con nuevos productos y consolidarse en el mercado, como un referente único de gran valor, por la capacidad con que cuentan sus lanzamiento, aunque existen algunas excepciones.

La red social ha lanzado una app llamada Collab, que se trata de una plataforma mediante la cual se puede crear música entre amigos. Esta plataforma es similar a la propuesta de TikTok o de reels, solo que está totalmente dedicada a músicos o artistas que están con la intención de crear música desde casa.

Lo anterior se debe a que durante esta contingencia, los artistas se han tenido a adaptar a la creación de contenidos desde sus hogares, por lo que la tecnología ha sido clave en esta labor.

Misik – Making Sound Kool

Facebook y su nueva apuesta musical es una interesante propuesta de gestión de talento con la que esta plataforma busca innovar en el mercado y hacerlo con éxito.

Ante este escenario, un elemento que ha sido de gran relevancia ha sido la trascendencia que logran los usuarios cuando saben apostar por una muy buena estrategia, ahí es donde radica la capacidad que tienen las marcas de lograr crear aplicaciones que son interesantes.

La collab Band Together es el mejor ejemplo de ello, pues esta famosa plataforma te da la oportunidad de que si tienes una profunda pasión por la música, recurras a ella para generar absolutamente todo lo referente a contenidos musicales, ya que se trata de un desarrollo intuitivo, que te permite con solo deslizar un dedo, escoger una voz, instrumento y tocar una melodía sincronizada por la tecnología collab con que cuenta.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados