x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook compra startup especializada en el desarrollo de apps HTML5

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Facebook ha realizado una nueva adquisición. Se trata de Strobe, una startup ubicada en San Francisco, California, especializada en el desarrollo de aplicaciones HTML5 para diferentes dispositivos.

Con esta operación, la red social busca reforzar y expandir su presencia en dispositivos móviles –tablets y smartphones-.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BlackBerry convoca a una sinfonía masiva el 11/11/11
RIM presenta versión final de BlackBerry Music

El servicio que ofrece Strobe permite a los desarrolladores crear una aplicación HTML5 compatible en diferentes dispositivos como smartphones, tablets y PCs, y de esta manera tener presencia en la Apple Store y en Android Market, así ocmo en internet.

Los detalles de la adquisición no han sido revelados por ninguna de las dos compañías, aunque Charles Jolley, ceo de Strobe, ha recalcado que el servicio que ofrece la empresa seguirá disponible en versión beta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.