Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook busca mejorar la salud de sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresas más importante en la industria de la tecnología buscan la mejor manera de aprovechar los datos sobre salud, con la finalidad de brindar a sus usuarios la posibilidad de acceder a un mejor estilo de vida.

Internacional.- Así como Google y Apple ya trabajan con datos sobre salud y fitness para desarrollar y promover herramientas tecnológicas que provean a los usuarios de información para tener una mejor calidad de vida, ahora Facebook también anunció la incursión dentro de esta tendencia de bienestar y salud.

Más notas relacionadas:
Infografía: herramientas tecnológicas para mejorar los servicios de salud
5 emotivas campañas de salud pública que ganaron en Cannes Lions 2014
Jóvenes cambian los gimnasios por las apps de salud y rutinas de ejercicios

De acuerdo con diversos medios que citan a la agencia Reuters, Facebook considera la posibilidad de crear una aplicación que ayude en las regiones con poco acceso a internet para que puedan recibir asistencia sanitaria en lucha contra ciertos padecimientos.

La intención de la red social es generar el debate entre las personas, ya que al participar con la comunidad se pueden resolver dudas y consejos acerca de ciertos tratamientos, algunos muy sencillos y accesibles, que apoyarían la cura de muchas enfermedades.

En lo que Facebook resuelve la mejor manera de involucrarse en el mundo de la salud y el bienestar, Apple recientemente presentó su aplicación de Salud, en el que se dan seguimiento a ciertos objetivos de rutinas fitness, mientras que Google trabaja en Google Fit para Android, que también será funcional en wearables.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados