x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook baja mientras Instagram sube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Pese al surgimiento de más redes sociales, las populares Facebook , Instagram y Twitter siguen tendiendo gran aceptación por los usuarios, sin embargo para la red de Mark Zuckerberg, aunque se mantiene en número de usuarios, uno cayó en cuanto a crecimiento en comparación con las demás.

Más notas relacionadas:

¿Quieres saber cuánto tiempo has invertido en Facebook? Una app te lo dice
Da un buen servicio al cliente en Facebook
Google no privilegia a Facebook y Twitter en su algoritmo de ranking de webs

Instagram se posicionó como la plataforma con mayor crecimiento de usuarios activos en 2013, de acuerdo a un estudio dado a conocer por a firma de investigación internacional GlobalWebIndex, la red social mostró un aumento del 23 por ciento en 2013.

Facebook se mantiene como la red social número uno, con un 83 por ciento de cuentas, uso activo de 46 por ciento y visitas frecuentes de 56 por ciento.

En el informe también se dio a conocer que de acuerdo a una encuesta realizada a 170 mil personas en 32 países diferentes, a Instagram le sigue Reddit con 13 por ciento de crecimiento, LinkedIn con 9 y Weibo, conocido como “el Twitter chino” con 9.

Captura-de-pantalla-2014-01-28-a-las-13.00.10

Cabe destacar que también se reveló que la gente entre 25 y 34 años lidera en la mayoría de redes, los de 16 y 24 también dominan en algunas como Tumblr (45 por ciento), Instagram (39 por ciento) y YouTube (39 por ciento). Es de resaltar que la gente más joven no se mantiene ya tanto en Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados