x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Facebook anuncia misterioso “producto nuevo” para esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una invitación con dos líneas en formato tradicional de papel ha generado especulaciones entre la prensa especializada

Internacional.- La batalla campal de las redes sociales y empresas de tecnología, por ir a la vanguardia con nuevas aplicaciones y productos sigue adelante. Mientras que Apple anunció su nuevo sistema operativo y Samsung promete novedades, Facebook envió a la prensa internacional una misteriosa invitación para esta semana.

“Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea. Reúnete con nosotros para un café y para aprender sobre un producto nuevo” señala la pequeña tarjeta que varios medios han publicado desde ayer en la noche.

La información, aparecida en ABC News en primera instancia, señala que “la compañía parece tener más productos bajo la manga” y se refiere a la invitación que se suma a la presentación de la función hashtag y de las nuevas características para Android y iPhone.

La invitación fue enviada el viernes a los reporteros por mano, con la formalidad de una tarjeta tradicional de papel  y la citación es para el jueves 20 de junio en su sede de Menlo Park, en California.

Según la publicación, durante las últimas semanas se han registrado rumores sobre la presentación de un producto mayor por parte de Facebook y el misterio se agranda acompañado del hecho de que la empresa, aparte de la invitación, señaló que habría más novedades durante las próximas semanas, con respecto a sus conversaciones públicas.

“Vamos a seguir lanzando más características en las próximas semanas y meses, incluyendo hashtags de tendencia y puntos de vista más profundos, que ayuden a las personas a descubrir más de las conversaciones del mundo,” escribió Greg Lindley, en el blog de la empresa, esta semana para anunciar la introducción de hashtags.

Sea lo que sea, nos enteraremos en pocos días y luego de ese anuncio, el gigante de redes sociales seguirá trayendo de cabeza al planeta, preguntándose cada cierto tiempo ¿Y ahora qué?

invitaciónfacebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados