Facebook agrega el botón “unfollow”

Internacional.-. Considerada como la red social más grande a nivel mundial, Facebook es una de las plataformas sociales que más modificaciones realiza con la intención de mejorar la experiencia de los 1.19 millones de usuarios que conforman su comunidad.

El cambio más reciente anunciado por la compañía de Mark Zuckeberg tendrá que ver con la incorporación del botón “unfollow”.

Notas relacionadas:
Hispanos, reyes del uso social de cupones<
Quién gana y quién pierde según la estación
93% de los ‘marketeros’ recurren al mercadeo de contenidos

Sin embargo, tal y como lo indica la información publicada en TechCrunch, el nuevo botón funcionará de manera diferente a como lo hace en otras redes sociales como Twitter o Instagram, ya que al dar click al mismo no se perderá el contacto sino que sus publicaciones dejarán de aparecer como prioritarias en el timeline.

“El objetivo de ese cambio es ayudar a que las personas puedan filtrar las publicaciones que aparecen en su línea del tiempo y ver el contenido que realmente les resulte interesante”, indicó un portavoz de Facebook a la publicación antes citada.

El nuevo botón se situará a un costado del ya conocido “Me gusta” y será desplegado de manera paulatina en las próximas semanas para todas las cuentas de Facebook.

Con esta modificación, Facebook otorga un nuevo control a sus usuarios sobre sus cuentas atendiendo la necesidad de personalización que los internautas exigen a todo tipo de marcas, medios y plataformas.

Fuente de la imagen: Shutterstock

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299