x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Extraordinaria animación de Nike muestra “el último juego”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciencia ficción interviniendo la realidad es lo que muestra este cortometraje viral de la marca.

Internacional.– Durante todo el mes, el mundo y las marcas hablarán de fútbol, por lo que buscar ideas para impactar no siempre tendrá un buen resultado.Sin embargo, los primeros, como siempre en marketing, tienen una ventaja, más aún cuando se mezcla la tecnología con la tradición. Para ello, nada mejor que el story telling y Nike acaba de anotarse un golazo con esta técnica: nada menos que 44 millones de visitas en seis días para el video “El último juego”.

La historia enfrenta a un científico y a sus clones, los que aseguran que el fútbol sin riesgo es mejor que el tradicional.

Cristiano Ronaldo, Neyman Junior, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Wayne Rooney, Frank Ribery, David Luiz, Ronaldo Fenómeno y Tim Howard intentarán salvar el fútbol “arriesgándolo todo”.

Una buena historia, una magnífica animación que atrae a millones de fanáticos y también algunos curiosos. De alguna forma nos devuelve la magia de un tema que debiera estar desgastado- a pesar de la pasión- por el tiempo de enfoque y la similitud de los lenguajes.

Una muy buena apuesta de la marca que va más allá de la publicidad con el video, generando una serie de discusiones entre amantes y detractores del deporte del pueblo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados