Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Papel higiénico Regio “no lo tienen ni el primer mundo”; extranjero se lleva souvenir a Finlandia

La Secretaría de Turismo (Sectur) señala que para enero del 2022 ingresaron a territorio nacional poco más de 2.6 millones de turistas internacionales, cifra que señala un incremento de al menos el 37.5 por ciento con respecto a 2021.
  • Aunque la crisis mundial de salud aún genera diversos estragos, el turismo ha comenzado incrementar alrededor del mundo.

  • Se estima que durante el mes de enero del año en curso, ingresaron a territorio nacional poco más de 2.6 millones de turistas.

  • Dentro de los 32 estados que forman a México es posible encontrar un número casi infinito de atracones y al menos una de las 7 maravillas del mundo.

Aunque la crisis mundial de salud provocada por el Covid-19 aún sigue generando estragos, la apertura de los espacios públicos, centros recreativos y turísticos, ha permitido que la ciudadanía pueda volver a sus rutinas habituales y que el turismo pueda volver a ser parte de una realidad cotidiana, la cual genera momentos únicos y curiosos, como lo demuestran una usuaria de redes sociales, quien ha señalado que su hermano quien reside en el extranjero, se llevó un paquete de “papel higiénico Regio” como souvenir, junto con dulces mexicanos y demás curiosidades gastronómicas que se pueden encontrar dentro del territorio nacional.

Turismo dentro del territorio nacional

Dentro del territorio nacional, existen miles de sitios y lugares, los cuales visitar, desde museos, calles y callejones, centros artísticos, legados culturales y arquitectónicos, así como centros nocturnos, recreativos, parques y maravillas naturales y hechas por el hombre, motivo que vuelve a México como uno de los destinos turísticos favoritos por los viajeros de todo el mundo.

Datos proporcionados por la Secretaría de Turismo (Sectur), señalan que para enero del 2022, ingresaron a territorio nacional, poco más de 2.6 millones de turistas internacionales, cifra que señala un incremento de al menos el 37.5 por ciento con respecto a los que llegaron en el año 2021, esto dentro de los 32 estados del Territorio nacional y sus miles de sitios a visitar.

Extranjero se lleva papel Regio como souvenir a Finlandia

Al momento de viajar, es común que las personas se lleven un parte de cada lugar consigo, ya sea un recuerdo o un souvenir, algún aspecto que represente el lugar se visitó, o que resulte extraño o diferente a lo que se conoce habitualmente, ejemplo de ello es llevar golosinas de chile, fuera de México, que si bien es un característico nacional, para la comunidad extranjera esto resulta curioso o extraño; sin embargo, el papel con aroma de la marca Regio, se volvió viral en pocas horas, debido a que fue una de las cosas con las que un extranjero regresó a su lugar de residencia.

 

@unafinlandesa Lujos que no se dan en 🇫🇮 Ig: unafinlandesa #parati #mexico #finlandesaenmexico ♬ La Canelera – Los Capos De Mexico

Dentro de la conversación digital, se ha mostrado la gracia y buena fe con la que propios extraños, celebran la decisión del viajero, por regresar a Finlandia, cargado de una bolsa de Chips, fuego, algunos dulces y un papel higiénico perfumado, motivo que llevó a los internautas a generar una amplia conversación digital.

Conversación digital

A raíz de la publicación del corto video, se generó una fuerte conversación dentro de los comentarios en redes, en donde la comunidad de internautas ha generado diversos comentarios, en su mayoría tomados a gracia, del motivo por el cual que el viajero decidió llevar un papel con de baño aroma, como un souvenir, además se mencionó que el extranjero, es joven, es supuestamente hermano de una joven que reside dentro del territorio nacional, por lo que no resultó extraño que conozca la gastronomía, pero sí que se lleve un papel higiénico a Finlandia.

 

Ahora Lee:

“Si vienes mugroso, te bañamos”; autolavado se vuelve viral con creativa publicidad
Nuevo movimiento por parte de Tesla; abre supercargadores universales en España
Va a Bodega Aurrerá por unos pants y descubre que “estaba comprando en Gucci”
Ýoutuber compró U$S 2,8 millones en una criptomoneda que ahora vale U$S 0,00013

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados