x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Extraña campaña para promocionar condones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los anuncios para campañas de productos relacionados al sexo mantienen un cliché sumamente arraigado sobre el tipo de anuncios que deben mostrar, donde por lo general la sensualidad y el libido se desbordan, sin embargo, una interesante campaña de la agencia de Marcus Thomas para promocionar la marca de condones Okamoto, ha dado un giro al estereotipo hipersexual que gobierna a este tipo de publicidad.

Estados Unidos.- Los anuncios para campañas de productos relacionados al sexo mantienen un cliché sumamente arraigado sobre el tipo de anuncios que deben mostrar, donde por lo general la sensualidad se desborda, sin embargo, una interesante campaña de la agencia de Marcus Thomas para promocionar la marca de condones Okamoto, ha dado un giro al estereotipo hipersexual que gobierna a este tipo de publicidad.

Notas relacionadas:
Esta campaña de Nordstrom en Instagram lleva el marketing a nuevas alturas
5 campañas de marketing que han sacado el máximo provecho a los móviles
ONG lanza campaña #ContraElGrooming para crear una ley que castigue el delito

La campaña pertenece a la agencia de Marcus Thomas, establecida en Cleveland, para Condones Okamoto y tiene como peculiaridad haber sido emprendida con un bajo presupuesto. En los distintos spots puede verse a una mujer atractiva con un filtro que recrea un ambiente onírico, y al parpadear, se muestra una sorpresa que no precisamente está orientada a fomentar la excitación o el placer.



 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados