Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Expobumeran 2010, una feria virtual de empleo

Expobumeran 2010México, D.F.- Del 24 al 30 de mayo se llevará a cabo la quinta edición de Expobumeran, Feria Virtual de Empleo en México, un espacio simulado con tecnología web 2.0 y herramientas de social networking en donde los postulantes y las empresas podrán establecer un contacto mucho más fluido y directo.

Notas sobre empleos:
¿Qué motiva a los mexicanos a entregarse a su trabajo?
Gen XXY: Estrés ¿fobia, moda o realidad?

Esta exposición 100 por ciento virtual está pensada y diseñada para que los candidatos de todo el país puedan conectarse de forma gratuita con las empresas líderes, conocer cómo piensan y trabajan las áreas de recursos humanos, ver sus vacantes, así como presentar su currículum.

Expobumeran 2010 también contará con Cara a Cara con tu futuro, evento que se llevará a cabo del 17 al 30 de mayo y que consiste en acercar a los visitantes de la Feria a importantes directivos a través de una plática personal. Las personas interesadas deberán escribir una carta que explique por qué debe ser el elegido para charlar con el directivo que haya seleccionado, posteriormente se someterá a la votación de los demás visitantes y de sus conocidos vía redes sociales. Las 10 cartas más votadas de cada directivo serán las semifinalistas, donde se seleccionará solo a uno para platicar con él, y así tener la oportunidad de demostrar sus habilidades y exponer por qué es el indicado para formar parte de su equipo de trabajo.

Algunas de las empresas participantes en esta feria virtual del empleo son Banamex, Cinépolis, Techint, Oxxo, Nissan, Cinemex y Nestlé. Y estarán presentes universidades como la UNAM, ITAM, UVM, Escuela Libre de Derecho y UNITEC.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados