CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Explosión del cohete Antares supera las 224 millones de impresiones en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes por la tarde el cohete Antares se estrelló y explotó 6 segundos después de su despegue, pese a que la aeronave no se encontraba tripulada el hecho causó un gran impacto dentro de Twitter, donde en tan sólo un par de horas logró superar los 224 millones de impresiones

Internacional.- Este martes por la tarde el cohete Antares se estrelló y explotó 6 segundos después de su despegue, pese a que la aeronave no se encontraba tripulada el hecho causó un gran impacto dentro de Twitter, donde en tan sólo un par de horas logró superar los 224 millones de impresiones.

Notas relacionadas:
Marvel ‘destruye’ Twitter con sus lanzamientos para los próximos 5 años
Se filtra el trailer de Avengers: Age of Ultron y Marvel responde publicándolo de forma oficial (video)
Primeras imágenes de The Avengers: Age of Ultron crean furor en Twitter

De acuerdo con datos proporcionados a Merca 2.0 directamente por Twitter, el nombre de la nave especial que tenía como destino la Estación Espacial Internacional ha sido mencionado en 144 mil 612 tweets desde el momento del desastre, generando una exposición aproximada de 224 millones 115 mil 45 impresiones dentro de la citada red social.

antares

Como era de esperarse, la mayor cantidad de las menciones fueron generadas dentro de Estados Unidos y Canadá (44.6 por ciento); sin embargo, la tragedia del Antares también generó un gran número de menciones en países como Inglaterra, Ecuador, Brasilia, Holanda y México, donde se generaron el 2.5 por ciento de las mismas.

La nave que despegó de Virginia pretendía transportar una carga de 2.2 toneladas para los 6 habitantes de la Estación Espacial y tuvo un costo aproximado de 200 millones de dólares de acuerdo con Global News.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.