Expertos redefinirán la línea del BTL en el BTL Conference 2011

México, D.F.- Sabemos que la publicidad BTL está relacionada con formas creativas de llegar al consumidor a través de nuevas formas, nuevos espacios y sin invertir grandes sumas de dinero. Pero, ¿realmente se conoce la línea que separa al BTL de los medios tradicionales? ¿Cuál es su concepto actual y cuáles son las características más representativas para distinguirlo del ATL?

Estas preguntas y muchas más serán resueltas en el BTL Conference 2011, en el panel Redefiniendo la línea del BTL, que será moderado por Raúl Oliva, director de la revista InformaBTL.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre el BTL Conference:
Javier Trigos dará tips para medir el ROI en campañas BTL en BTL Conference 2011
Aprende a planear una campaña BTL con Carlos Cantú en BTL Conference 2011

El panel estará conformado por expertos en el tema del BTL, como  Luigi Balestra, de Quattro BTL; Jorge Fernández, de Menta Producciones; Ricardo Magaña, de adNOW; y Samuel García, de Primer Nivel Group.

El BTL Conference inicia el próximo 30 de agosto, donde durante dos días tendrás la oportunidad de adquirir tips y los conocimientos necesarios para cautivar a los consumidores mediante el uso de estrategias Below de Line.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Comunícate a los teléfonos (55) 5219 5769, (55) 5219 5770 o lada sin costo al 01 800 715 7444. También consulta el sitio web de Kätedra Eventos y la cuenta del seminario en Twitter.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299