x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Experimento social viral: la violencia es violencia siempre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No importa de qué lado de la pareja provenga, la violencia es siempre violencia y no debe aceptarse. Un nuevo viral sobre el tema, lo evidencia en la calle.

Santiago, Chile.- Un nuevo experimento social conmociona las redes. Una situación de violencia doble de una pareja, grabada en la salida del metro, tiene más de 107 mil visitas y casi un centenar de comentarios. Nuevamente UPSOCL es el grupo que promueve el debate sobre diferentes temas de importancia para las personas, tópicos cotidianos que, por lo mismo, sólo se tratan cuando sucede algo grave. “Violencia es violencia” es el título de este video subido a YouTube, el 11 de febrero, que se viraliza con rapidez. Te invitamos a verlo y dar tu opinión.

Más notas relacionadas:

Viral, la emotiva historia de una niña transgénero

Los virales infaltables de San Valentín

Viral: actor de Game of Thrones rompe récord histórico de levantamiento de peso.

El experimento no es nuevo y de hecho el artículo original del sitio señala los otros videos en los que se inspiraron para realizar la acción. Es que aquí no es la originalidad lo que cuenta sino la insistencia, el llamado de atención al mundo.

Claro, cuando se habla de violencia de género, inmediatamente pensamos en hombres agrediendo, física o emocionalmente, a mujeres, pero la verdad es que cada vez más la violencia se da en las relaciones de pareja también desde nosotras a ellos y lo peor es que comienza a ser común y muchos lo toman con naturalidad. Por lo mismo el concepto de “violencia es violencia” está más que claro. Una actitud violenta, venga de donde venga, destruye la confianza, el sentimiento y la autoestima de ambas partes. No hay que dejarse engañar, una relación con este tipo de reacciones simplemente no es sana.

Cualquier relación requiere paciencia, consideración y desarrollar la capacidad de ponerse en los zapatos del otro, más aún la relación de pareja.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados