Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Experiencias positivas crean un vínculo fuerte con tus clientes

Para una marca, las experiencias positivas son fundamentales para crear una relación con sus clientes. Por lo que aprender las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos, te ayudará a desarrollar la difusión de tus productos.

México, D.F.- Para una marca, las experiencias positivas son fundamentales para crear una relación con sus clientes. Por lo que aprender las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos, te ayudará a desarrollar la difusión de tus productos.

Más notas relacionadas:

3 spots de marcas que saben ocupar la ternura como gancho publicitario
Universidad paga a sus estudiantes por acudir al basquetbol
5 franquicias internacionales exitosas

El Emotional & Experiential Marketing es una disciplina que explora las posibilidades que otorga a una campaña de mercadotecnia, comunicación o publicidad imprimirle fuerza a las emociones, con el objetivo de generar mayor penetración y eficacia en la comercialización de productos.

Ante la necesidad de profesionistas con esta especialización, Katedra Seminarios y Conferencias desarrolló un curso denominado Emotional & Experiential Marketing Forum, en el cual los asistentes conocerán a los protagonistas actuales de esta estrategia y aprenderán las mejores formas de comunicación dirigidas a segmentos de mercado específicos.

Este curso tienen una duración de dos días, en los cuales se presentarán 12 pláticas  especializadas en el mundo del emotional & experiential marketing, donde podrás analizar la importancia de crear momentos en que el consumidor reciba una sorpresa en forma de una experiencia y poder ejecutarlas en tu empresa para tu mercado objetivo. Esta es una oportunidad que no te puedes perder. Si deseas mayor información visita el sitio web: www.katedranet.com/emotional-xperiential-marketing

Emotional & Experiential Marketing Forum

Fechas: 18 y 19 de marzo

Lugar: Hotel Royal Pedregal, ciudad de México

Informes e inscripciones: (55) 5516 2346

(55) 5272 6307

01 800 715 7444

www. katedranet.com/emotional-xperiential-marketing

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados