Experiencia interactiva de Peugeot te reta a cazar a un dragón

Países Bajos.- Con el objetivo de promocionar el nuevo Peugeot 208, el fabricante automovilístico ha creado un film interactivo en el que retará al usuario a introducirse en un mundo de realidad virtual para cazar a un dragón. El internauta tendrá la oportunidad de inspeccionar este vehículo y realizar una visita de 360º mientras persigue al dragón.

Esta aventura interactiva que no requiere la descarga de ninguna aplicación, puede vivirse en este enlace. El vídeo deshabilitará el ratón del usuario y le transportará a algunas de las más increíbles carreteras de Europa, concretamente en el sur de Francia, según informa el portal Little Black Book.

La acción ha sido desarrollada por la agencia digital DPDK, que combina TVC con imágenes de realidad virtual. Además, se ha diseñado para que el usuario pueda disfrutarla tanto en su ordenador como en un dispositivo móvil.

El vehículo Peugeot 208 viene equipado con luces LED y se presenta en un potente color naranja, igual que el dragón. En cuanto a este, como se observa en el vídeo interactivo, primero aparece en el brazo del conductor y, posteriormente, cobra vida.

La agencia digital holandesa DPDK nació en el año 2001 y, además de Peugeot, ha trabajado para Ikea, la marca de cerveza Grolsch o Decathlon.

https://www.youtube.com/watch?v=S1loX4ct2iI

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299