Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expedition WS4 lo nuevo de Timex

timex-ws4.pngMéxico, D.F.- Expedition WS4 es el nuevo reloj que Timex ha lanzado al mercado como un acompañante para los viajeros que buscan estar siempre informados.

Más notas sobre Timex:
Marcom, relaciones públicas justo a tiempo
Timex gana al tiempo

Por medio de gráficas en alta resolución, el accesorio contiene altímetro, barómetro, termómetro, cronógrafo, brújula y tecnología indiglo night-light la cual ilumina la pantalla durante la noche y ofrece resistencia al agua hasta 50 metros.

El artículo esta a la venta en Liverpool, Palacio de Hierro y almacenes de prestigio con un costo de tres mil 695 pesos, en el ámbito nacional. La publicidad se realiza en el punto de venta, campañas de prensa así como de patrocinios coordinados por la agencia de relaciones públicas Marcom.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados