¿Alguna vez te has imaginado si los lugares turísticos más increíbles de México tuvieran equipos de fútbol? Expedia ya lo hizo.

Sin duda, el fútbol es parte de la cultura mexicana, por ello, la mejor forma de vivir este año futbolístico y la riqueza cultural de México, es por medio de la nueva creación de Expedia, quien han hecho su propia selección de fútbol con sus playeras.

Lo interesante es que en lugar de jugadores se han seleccionado cuidadosamente los lugares más emblemáticos de México, como la Catedral de Guadalajara, la Parroquia de San Miguel Arcángel, El Arco de Los Cabos, por mencionar algunos.

Por ejemplo, en la playera de Chichén Itzá, Yucatán puedes ver un tenue color naranja proporcionado por el sol en donde se puede ver el escudo sobre la pirámide.

Al borde de las mangas se aprecia la simbología maya.

Cada playera esta creada, diseñada e inspirada en los emblemas de cada punto de interés.

Otra playera del equipo Expedia es inspirada en el famoso y distitivo

Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

En el centro se ven las alas del Ángel en color dorado cruzando el pecho, así como en el escudo los laureles representativos de la victoria.

Los principales colores son el verde, blanco y rojo representando la bandera de México.

Entre algunos otros lugares emblemáticos, se encuentran también, los Cenotes Dos Ojos de Riviera Maya.

Impresionante ver representada la profundidad de las aguas de los cenotes en los colores de la playera. Igualmente se pueden ver los rayos de luz que llegan hasta el fondo del agua como la vista de los buzos que los exploran. Simulando una fotografía tomada desde las profundas aguas cristalinas de los cenotes.

Las playeras de fútbol son mucho más que una simple playera, representan la identidad local y tradiciones de cada equipo. En Expedia están seguros de que luego de conocer a su nueva selección se convertirá en tu nuevo equipo favorito.

Mira la selección completa en la Selección de Fútbol de Expedia. ¿Cuál es tu preferida?