x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expectativas v/s Realidad al crear tu propia empresa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Este es el título del nuevo e ingenioso video publicado por la agencia chilena Woki Toki, que se ha hecho famoso por sus inusuales y entretenidos virales. ¿Estás pensando en crear tu propia empresa? Tal vez te interese ver esto.

Siempre es bueno soñar en grande y trabajar para lograr todo lo que te propones, sin embargo las expectativas al desarrollar un proyecto a veces suelen ser mucho más altas a la respuesta de tu círculo cercano y de los primeros resultados que obtienes. Woki Toki se pone en el lugar de este emprendedor y hace una humorística comparación sobre lo que suele pasar en estas ocasiones frente a lo que uno espera que suceda.

Este video está hecho para promocionar el concurso “premio empresario destacado BCI”, iniciativa del banco para estimular la inversión y premiar a las ‘pymes’ (Pequeñas y medianas empresas) que se destaquen por su esfuerzo y sus buenos resultados en el mercado chileno.

Este video, que lleva unos pocos días en el canal de YouTube de WokiToki, ya superó las 100 mil visitas, sin embargo no siempre los receptores son el público objetivo, ya que el canal tiene una gran cantidad de seguidores que disfrutan del humor de la agencia y pasan de largo que el video es para promocionar un producto o una campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados