x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Expectativa por el estreno de los avances de Avengers 4 y Captain Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el juego de lunes de la NFL y, posiblemente, en el próximo Good Morning America, Marvel estrenará trailers de dos de las películas que más expectativa (y futuras ganancias) han generado este año: Captain Marvel y Avengers 4.

Los estrenos cinematográficos ya no son lo que eran. Desde hace tiempo, no hay un trailer y un film a los pocos meses, sino que se trata de una potente maquinaria de marketing que rueda y rueda sin parar varios meses antes del estreno y obtiene provecho de todo el interés que genera a su paso.

Disney y Marvel Studios, con todo lo que tiene relación con el Marvel Cinematic Universe (MCU), son especialistas en lograr ese atractivo –que roza lo irracional– con cada uno de sus productos.

De hecho, han encontrado un nuevo espacio para generar expectativa en torno a sus próximos films: adelantar en qué shows presentarán los trailer que dejarán ver algo de todo lo que ofrecerán sus películas.

Así es, según distintos medios estadounidenses especialistas en cine y en el MCU, esta semana serán dados a conocer los trailer de dos de las producciones más esperadas de Marvel: Avengers 4 y Captain Marvel.

Marvel Entertaiment confirmó este domingo, junto con la publicación de un poster, que este lunes será presentado un nuevo adelanto del film Captain Marvel.

Esto ya había sido adelantado por ComicBook unas horas antes. Citando a John Campea, un youtuber que suele tener las primicias de las novedades de Marvel Studios, publicó que Disney lanzaría el nuevo trailer del Captain Marvel en el medio tiempo del enfrentamiento de este lunes entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins.

Hace unas semanas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, había dicho que el adelanto de Captain Marvel sería “cerca de fin de año” y ya no falta casi nada para que termine 2018.

En paralelo, los bloggers especialistas en Marvel, Daniel RPK y Manabyte, también adelantaron el estreno del trailer de Captain Marvel en el juego de la NFL y afirmaron que el de Avengers 4 llegará el miércoles 5 de diciembre, “muy posiblemente” durante el episodio de Good Morning America.

La posibilidad de que los avances se estrenen en Good Morning America no es alocada. Allí Disney publicitó los primeros avances de Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi, antes de su debut durante las transmisiones de Monday Night Football (por ESPN).

The Lion King, por caso, hizo un sorprendente debut durante el juego de FOX en el Día de Acción de Gracias de la NFL. Y el primer trailer de Artemis Fowl debutó al día siguiente, sin ningún tipo de anuncio.

Los nuevos trailer para Aladdin y Dumbo se anunciaron antes de su estreno durante Monday Night Football y los Country Music Awards, respectivamente.

Captain Marvel se estrenará en los cines el próximo 8 de marzo, mientras que Avengers 4 lo hará el 3 de mayo.

Esto es lo que se ha visto hasta ahora de Captain Marvel.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados