“Existencial” la palabra de 2019 según este sitio web especializado

Cómo identificar palabras clave ideales para el contenido

A lo largo del paso de los tiempos, el lenguaje evoluciona, se transforma y también es reflejo de los paradigmas que se viven en determinados momentos, por lo cual existen términos que se utilizan más en ciertas épocas.

Por eso existen palabras que se emplean con mayor frecuencia en ciertos momentos y el sitio especializado Dictionary.com se dedica a determinar cuáles son los términos que son más representativos del momento y año que se viven.

La palabra elegida para 2019 es “Existencial” -existential-, que según el sitio web, describe situaciones actuales, tales como el cambio climático, la violencia con armas, la naturaleza de los procesos democráticos y hasta el personaje de una película de animación.

El personaje en cuestión es Forky, la cuchara de plástico que en la última entrega Toy Story, vive precisamente un conflicto existencial por configurarse en juguete cuando su destino era ser un desecho.

Desde 201,0 este sitio determina cuáles son las palabras más consultadas a través de los motores de búsquedas a través de la web y del análisis de los especialistas.

loading...