CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Exigen a Warner Bros. equidad despidiendo a una famosa pareja de actores por igual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros. habría obligado a renunciar al actor Johnny Depp y piden el mismo trato para Amber Heard, implicada en el mismo problema.
  •  El actor Johnny Depp anunció que abandonaba el papel de Grindewald de la franquicia “Animales fantásticos” por petición de Warner Bros.

  • Ahora está en problemas por un tema con el actor y Amber Heard, piden equidad.

El actor Johnny Depp anunció que abandonaba el papel de Grindewald de la franquicia “Animales fantásticos” por petición de Warner Bros.

En concreto, el estudio obligó al actor a renunciar, esto ante el juicio legal en el Reino Unido emprendido por el actor en contra de Amber Heard y del Diario The Sun por difamación, el medio y la también actriz de Warner, acusaron de violencia al actor, pero después la propia actriz confirmó que fue ella quien lo golpeó.

Sin embargo, la Corte determinó que la mujer sí podría probar agresiones físicas en su contra, a pesar de que en un audio revelado hace algunos meses, Heard dijo que fue ella quien le pegó. Ante estos problemas, la empresa no quiere tener ninguna relación con Deep, pero justamente por eso los fans están fúricos.

“Quiero dejarles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi papel como Grindelwald en Fantastic Beats y yo he respetado y accedido a esa petición. El surreal juicio de la corte en Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad, y confirmo que planeo apelar”, escribió Deep.

Te recomendamos: 

Los fans dicen que Warner no solo debería despedir a Deep, sino que las cosas deben ser parejas y también deshacerse de Amber, ya que ella estaba tan implicada como el actor en el caso.

Amber Heard está en la saga de “Aquaman”, así que piden también una renuncia forzada ha provocado que las redes sociales ardan, especialmente Twitter.

“En un mundo nuevo, en el que la gente busca igualdad y justicia de género, no hay lugar para la hipocresía. Amber Heard es una abusadora. Warner Bros., están siendo jueces muy injustos con Johnny Depp”, escribió una fan.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados