Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Exhiben nueva función “antimareos” en iPhone

En un video se mostró las nuevas funciones que traerá el iPhone tras su actuaización en iOS 18
  • El 92 por ciento de consumidores usan un teléfono celular en su vida.

  • Esta función puede funcionar como una antimareos en un iPhone-

  • El 79 por ciento de personas tiene un dispositivo inteligente.

La tecnología se adapta a las necesidades de los consumidores, por lo que en un punto se puede encontrar como parte de necesaria dentro de diferentes actos que se pueden encontrar; en un video se mostró el momento en que exponen la nueva función de iPhone “antimareos”.

Al cierre de 2022 se registró al menos un 79 por ciento del uso del teléfono celular, mientras que el 92 por ciento usa dispositivos inteligentes como parte de su día a día en diferentes contextos, de acuerdo a datos expuestos en Statista.

Función antimareos en iPhone

Un creador de contenido expuso al forma en al que una nueva función en el sistema operativo de iOs 18 puede funcionar como una “antimaréo” por lo que llamó la atención de las personas que fueron testigos de lo mismo mediante la grabación de una nueva parte consigo mismo.

Tras el anuncio del nuevo sistema operativo se pueden encontrar como una parte diferente, por lo que en cierto punto se puede considerar como parte de una nueva herramienta que se puede percibir de diferentes maneras conforme se traen nuevas funciones tecnológicas, como parte de una evolución que se mostró de una manera única dentro de diferentes aspectos.

En la grabación se expuso que la función de “indicadores de movimiento” está diseñado para utilizar el teléfono celular en el automóvil, por lo que corresponde a una cuestión sobre un uso que se acomode desde diferentes perspectivas que se pueden encontrar de manera diferente a la esperada.

En la pantalla, aparecerán algunos puntos que servirán como una guía de movimiento entre diferentes funciones, por lo que se pudo encontrar como una manera ideal para aquellos que se encuentran en un espacio que no les permite tener el celular fijo, por lo que puede parecer exacto.

En la misma instancia, este función será lanzada junto con la nueva actualización del iOs 18, la cual se tiene planeado que llegue en las próximas semanas, por lo que se puede encontrar en la misma cuestión que se espera de una manera única.

Lee también:

Invest in gold. Advantages, disadvantages, the good, the bad and the difficult in this investment

Yahoo apuesta por la IA en su nueva su app de noticias personalizadas

Yahoo apuesta por la IA en su nueva su app de noticias personalizadas

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Victor Alvarado

Marketing en los Juegos Olímpicos de París 2024

Se terminó la Euro y la Copa América 2024 y mientras se consolidan los números que dejaron a la Industria, casi de inmediato nos llegan los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París iniciando esta semana.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.