Exhiben error de Liverpool: al parecer colocó al revés el equipo de buceo que vende

liverpool

El año pasado, Liverpool se llevó la venta de verano al registrar un crecimiento promedio a tiendas comparables de 7.7 por ciento, según datos de la ANTAD.

Al cierre de junio de 2018, Liverpool operaba un total de 131 tiendas departamentales, 90 de su marca homónima, 41 de Fábricas de Francia y 124 de Suburbia, además de 117 boutiques especializadas.

Se trata de una de las cadenas más destacadas en su segmento. Incluso en e-commerce, Liverpool y Coppel son líderes en crecimiento y estrategia en México, de acuerdo con el informe Retos del eCommerce 2018, elaborado por la consultora The Cocktail,

Sin embargo, eso no garantiza que la oferta se haga de forma correcta, pues circulan en Facebook fotografías del equipo de buceo de la firma, pero con un modelo que evidencia que no sabe cómo se pone.

Al parecer colocaron la ropa al revés en sus modelos:

El usuario Aldo Skualo compartió su hallazgo y este dio parte a nuevos, entre los comentarios de su publicación.

Ese neopreno está al revés

Así es como la marca protagonizó un momento gracioso y muestra que se debe estar atento a cómo se presenta el producto al consumidor, ninguna gran cadena es infalible y el consumidor siempre está ahí para demostrarlo.